acid estudio es la suma de arquitectura más innovación.

Abordamos nuestros proyectos desde una idea conceptual que nos aporta una serie de directrices que enriquecen el resultado final. Logrando una relación armoniosa entre idea y producto que da sentido a la arquitectura desarrollada.

Atendiendo a las condiciones del entorno, no solo físicas, sino también culturales, sociales, históricas, económicas,… además de las necesidades del cliente, buscamos la calidad de nuestros proyectos para alcanzar un confort óptimo.

Servicios de arquitecturaCERRAR

> ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA
Le asesoramos sobre sus ideas y proyectos, realizamos estudios de costes y de mercado personalizados para sus propuestas, así como estudios de viabilidad y rentabilidad.

> REDACCIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

> DISEÑO DE INTERIORES Y PAISAJES
Abordamos encargos de diferentes escalas, desde el acondicionamiento de un local para una actividad específica hasta complejos de viviendas y espacios libres. En nuestra trayectoria profesional hemos mantenido colaboraciones con otros estudios de arquitectura e ingeniería presentándonos a concursos o desarrollando conjuntamente proyectos.

> RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN
Encontramos soluciones para mantener y conservar el patrimonio arquitectónico de nuestros clientes.

> EFICACIA AMBIENTAL Y ARQUITECTURA TERMODINÁMICA-BIOCLIMATISMO Y DOMÓTICA
Teniendo en cuenta las condiciones del entorno, seguimos unas directrices bioclimáticas de manera que se garantice el confort de los usuarios, así como un ahorro en los costes de mantenimiento del inmueble.

> OTROS
Inspecciones técnicas de edificios (ITE), peritaciones, informes técnicos y certificados, tasaciones,…


Servicios de consultoría I+DABRIR

> GESTIÓN DE PROYECTOS
Asesoramiento específico sobre la mejor forma de orientar un proyecto para acceder a ayudas públicas, así como ayuda para la búsqueda de colaboraciones y personal específico para llevarlo a cabo. Este servicio es el paso anterior a la gestión de ayudas a la I+D+i, ya que pasa a analizar de manera concreta el proyecto llegando incluso a orientar la mejor manera de presentar la propuesta técnica y los contenidos que posee.

> BÚSQUEDA Y TRAMITACIÓN DE FUENTES DE FINANCIACIÓN
Aportación de información y cumplimentación de documentación de las ayudas públicas más adecuadas para la realización de actividades relacionadas con el desarrollo tecnológico, la innovación y la actualización tecnológica de empresas.

> INTERNACIONALIZACIÓN
Elaboración de estudios de mercado sectoriales y análisis sobre las posibilidades de financiación de proyectos de internacionalización.

> FORMACIÓN
Enseñanza adaptada al cliente sobre gestión de proyectos de I+D+i, financiación, internacionalización de la empresa y gestión integrada (calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales).

> EXPERIENCIA DOCENTE
Gestores de Innovación de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna
Gestores de Innovación en la Empresa, Instituto Tecnológico de Canarias
Monitor de Educación Ambiental, Servicio Canario de Empleo
Sistemas de Gestión Ambiental, Fuerteventura 2000
Financiación para la empresa, Grupo Innovaris

@ ACID Arquitectura y consultoría I+D, 2010 Herradores 99, 38201, San Cristobal de La Laguna
MIEMBRO DE